"La finalidad de una casa es la de proporcionar una vida buena y cómoda, y sería un error valorar demasiado un resultado exclusivamente decorativo"
~Lina Bo Bardi
home feeling
Angela Ripoll Estudio
Mi misión va más allá de que tu espacio sea bonito, lo más importante es que tu espacio te invite a vivir como tú quieres.
Considero que lo importante es aprovechar al máximo el potencial del espacio adaptándolo a tus prioridades, estilo de vida y gustos.
El espacio que nos rodea tiene un gran impacto en cómo pensamos, sentimos y actuamos. Quiero que sientas que tu casa es tu refugio, una extensión de ti, ese rincón del mundo que te abraza cada vez que vuelves, ese lugar que te invita a sentir calma.
A través del interiorismo experiencial y poniendo en el centro del diseño a quién habita el espacio, conseguimos una mejora real en tu bienestar del día a día.
Me encantará acompañarte y compartir contigo toda mi experiencia, ilusión y sensibilidad, de una manera cercana, a tu medida y con disfrute.
Sobre mí
Recuerdo con alegría los días en los que junto a mi madre nos dedicábamos a cambiar la distribución de los muebles de la casa. Era una sensación muy similar a la de estrenar, aunque no siempre había nuevas piezas en la habitación, las sensaciones variaban y eso sí que era nuevo, En cada casa que he vivido, siempre he disfrutado cuidando los espacios que he habitado, aunque no llegué a valorarlo como posible trabajo hasta unos años después.
Cuando tomé la decisión de formarme para dedicarme a esta profesión, venía de estudiar Derecho y ADE, un año de erasmus en el que cursé una formación de International Business y dos años trabajando en el departamento comercial de una empresa de productos electrónicos.
Ahora que llevo más de seis años dedicándome a lo que me apasiona y habiendo formado parte de más de cincuenta proyectos, la ilusión sigue como la del primer día. Cada nuevo proyecto es un nuevo inicio, al que me llevo todo lo aprendido.
Soy una persona cercana, me implico en cada proyecto con cariño y disfruto cuidando de cada detalle. La naturaleza es mi mayor inspiración y siempre trato de acercarla a los espacios. Busco una atmósfera de armonía que transmita calma y en la que apetecezca quedarse.
Sigo formándome, y no creo que pare de hacerlo. Mis ganas de aprender y mi curiosidad hacen que siempre esté dispuesta a navegar en nuevas aguas. Siempre abierta a aprender para aportar mayor valor a cada proyecto del que formo parte. El diseño biofílico y la neuroarquitectura son dos perspectivas del diseño que me sirven de referencia a la hora de enfrentar nuevos proyectos.